Por qué soy león...?

Tú ves al león en mi foto...?. Ese soy yo... así me he sentido siempre... así nací, me crié y crecí...

No porque mi signo "zodiacal" sea Leo... sino porque así me siento siempre...

Mirada eterna de caballero... seriedad furtiva de visionario... oídos altos para escuchar todo y a todos... boca cerrada para no decir de más y para rugir cuando sea necesario...

Porte de caballero para rendirle tributo a la hembra que la naturaleza le dé... pies grandes para pisar sobre la certeza del camino.... pecho hinchado porque el olor de la vida tiene matices y hay que diferenciarlos y poder seguir viviendo...

Y sobre todo... sobre todo...

El corazón más grande de la tierra para poder hacerte feliz, mujer... para que quepas toda y puedas acurrucarte a vivir la eternidad que nos circunda....

Comentarios

Bueno torcuato
te felicito por ser el Rey de la Selva, excelente tu blog de verdad

Entradas populares