Hoy tengo ganas de ti...

Escuchaba el tono de mi corazón cuando apenas soñaba que dormía...
Mis manos me abrazaban creyendo que estarías en ese espacio, inexistente, que sólo tú llenas...
Arrojé entre mis piernas la almohada que me acompaña a bajar el delirio de mi piel...
Mientras cargaba intensamente mis ganas de encontrarte...
Así, entre la noche que no acaba,
urgué mis sentidos, sin desesperar...
Hasta que un halo de luz me mostró la dirección de tu vida,
a donde fui...
Y qué hermoso ha sido volver a encontrarte
para amarte sin temor... para abrazarte sin ayer y posarme en ti sin el tiempo detrás...
Sublime tener tu cintura en mis manos y tus manos en mi cuello... acercándonos para besarnos, labio a labio y ser a ser...
Seguir siendo uno del otro, sin fin, con ganas... con todo...
Como siempre... TUYO

Comentarios

VERO dijo…
Sólo el silencio puede explicarte lo que trato de decir...
Las leo todas... Las vuelvo a leer... Intento retenerlas en mi memoria (soy muy mala para memorizar) y si no puedo, sencillamente las vivo y las siento...
Besos llenos de mar, besos con sabor a sal para ti...

Entradas populares