Epstein, el delirio en las RRSS y la reputación
Jeffrey Epstein |
La credibilidad no se construye con una campaña de marketing, sino con acciones. Y así lo confirman los estudios que indican que mientras más orgánico (natural) seas, mejor visto serás.
Y de la credibilidad se genera la reputación, que ha de trascender en el tiempo como un legado.
Sin embargo, ¿cuánto cuesta construir ambas cualidades? Poco, si eres de acciones y poco hablar. Mucho, si hablas más de lo que haces.
En fin, en este lío de Jeffrey Epstein, que aburre ya, la comidilla ha sido siempre cuántos y quiénes se beneficiaron de "los favores" de este traficante, convirtiéndose en cómplices.
Pero el delirio en las redes sociales (RRSS) sigue activo. Ejercen su poder ciegamente y enlodan a cientos que están lejos de parecerse al "magnate".
Cientos que han construido su reputación con acciones, correctas o erráticas, pero han trascendido a su fama como seres verdaderamente humanos, humildes y sensibles.
Nada hay oculto bajo el cielo. Y aunque el delirio de las RRSS se una a la teoría de la conspiración de que Epstein se suicidó, la verdad saldrá algún día a la luz.
Comentarios