Destemplanza


Estos vaivenes del humor no controlado, del desquicio por simplezas; estos "temblores" rutinarios que apuntan ciegamente al terremoto, están buscando marcar mi espacio porque simplemente me niego a aceptarlos, no forman parte de mí y mucho menos de mi esencia...
Al mundo me develo y me revelo, sin cortapisas y con sonrisas, como nací, como crecí y como soy. Tolero, soy paciente y hasta soñador... No obstante, como a mí me enseñaron a hablar sólo cuando es necesario (por eso no soy cuentero, parlanchín y menos contador de chistes), me doy permiso para espetar que el límite se acerca, que no hay lucha sin razón, y que con razón apuesto a seguir siendo feliz, donde esté, aunque tú me acompañes, soledad...
Siempre lo digo... estoy rodeado de tantas personas y a la vez tan... Y no me cuestiono, ni cuestiono a Chucho. Simplemente lo asumo y sigo adelante, desde la paz de mi silencio y la música de mi alma alegre, de mi mente infantil...
Condenarte a vivir conmigo...? jamás, por todo lo que vales y representas en mi vida, soledad...
Los tiempos van y vienen, a veces con nubes grises, pesadas, y a veces despejados, ventosos y aromáticos... Importa solamente no dejar que te saque del camino, y si te desvías que sea para tomar uno mejor para ti y quienes te aman...
Cambio el mío, para mejor, para que puedas cambiar el tuyo, para bien...

Comentarios

Entradas populares