Cartas de Amor


De esas que no escriben los amigos. Los enamorados, sí.


Querida: 

En tu encanto mi corazón retumba, como queriendo escapar a la soledad que le abriga, desde hace tiempo ya... Por sí solo camina, por sí solo late, sin parar, pero al notarte, mi corazón se delata, como hace tiempo no lo hacía, a pesar de la distancia...! 
Y quiere correr, mi corazón, al encuentro furtivo, nadar hasta tu almohada y cobijarse en tu sonrisa para latir hasta cansar... Ya el alba se acerca y busca volver el corazón al cuerpo desteñido por el viento, por el sol, a la espera de la luna nueva para volver a latir en tu presencia...! 
Es mi locura dentro de mi cordura... Es mi orden dentro de mi desorden... 
Es las ganas de vivir dentro de mi muerte... Es la vida dentro de mí, que me hace volar, ser eterno en la lluvia, en el tiempo, en los sueños y la verdad... 
Es el tránsito del espíritu por la soledad que me atiborra y me exprime... Eso que disfruto tanto, llamado vivir y que quiero compartir contigo hasta el fin de mis días… 

Querida: 
Hoy canto por ti y para ti, porque existes en mi ser a pesar que no me sientas… Porque estoy enamorado de ti, aunque para ti sea un amor distinto… Hoy me revelo como todos los días con mis besos y caricias, sólo en palabras escritas, a ver si así puedes sentir lo que no he podido hacer que sientas…! 
Porque mi corazón seguirá retumbando ante ti, ante tu mirada y tus ojos que me enloquecen, que me encantan… Esos ojos que me arrastraron hacia ti, para perderme en tu regazo, hoy, día a día…! 
Es el tránsito del alma por tu alma la que quiero eternamente…! 
Aunque no lo sientas…! 
Esta es mi carta de amor, la que no escriben los amigos. Sólo los enamorados… 

Comentarios

Entradas populares