Nieve en verano...


Otra vez diciembre, de nuevo el árbol, la parranda y la gaita, los aguinaldos nostálgicos y el olor a nuevo...
Pero por tercer año solo, resteado con la vida que Dios me dio y urgando en las entrañas de la memoria y el momento cuando perdí las ganas de disfrutar, contra todo, lo extrarodinario de estos 29 días por venir.
Otra vez en diciembre, sin pensarlo, arrestado por la dinámica del quehacer, suspirando por volver a ser como antes y atenuado al ilícito espíritu de la terquedad que no me permito a veces...
Antes no es mejor que hoy, porque hoy vivo más que antes...
Sin embargo vuelven a mí los momentos con mis hijos, los abrazos de mi madre y mi padre, y las sonrisas de mis hermanos... Vuelven a mí las sonrisas de otoño, de la aurora musical, del amanecer esperanzado viendo al sol aunque queme...
Otra vez diciembre, frío y solitario por tercera ocasión...
Seguramente, al cruzar la esquina, el encuentro hará primavera el tiempo, y la nieve se derretirá para siempre... Se llama esperanza... Se llama fe...
Me hago feliz...!

Comentarios

Entradas populares