Anécdota...

Quise hablar de mis hijos

y el viento se llevó las palabras...

Quise reflejar en versos

cómo son

y apenas relaté

momentos vividos...

Mis hijos, que no son tan míos,

y que siempre serán ellos,

me dijeron en silencio...

Papá, no te amargues,

pues yo sigo siendo tu reina

yo sigo siendo tu rey,

yo sigo siendo tu príncipe

y todos enclavan la ley...

Y saben que en pocos años,

cuando el viento devuelva,

mis brazos estuvieron

para cobijarlos,

tenerlos un breve espacio,

hablarles sin espanto...

conmigo y sin mí...

Y me devuelvo

"papi, me vienes a buscar?"

Sí, hija mía,

cuando extiendo mi mano,

cuando apenas despiertas,

estaré junto a ti,

aunque el tiempo haga mella,

aunque el sol se oculte antes de mirar

tus resplandecientes ojos...

DEDICADO A SARAH VALENTINA Y A SEBASTIÁN JOSÉ...

Comentarios

Entradas populares