Mi credo


Creo en el presente, en la mirada que no cuestiona; en la palabra sin altos deciveles; creo en la imadurez del alma que sólo ama sin pensar; en el matrimonio de los sueños y las fantasías de adultos; creo en la paciencia del corazón que se sabe amado aunque no correspondido; creo en la vida ésta, la que no perdona, per se, pero cuyos capítulos somos capaces de perdonar; creo en la filosofía del detalle, en la barbarie de la pasión en dos cuerpos unidos; en el aplomo de la verdad en los labios y la inconformidad que quita la respiración cuando la enfrentamos; creo en el despecho y las notas de mi guitarra para inspirarnos; creo en el pensamiento irreverente y el hambre de sentimientos por venir en cada segundo; creo en los espacios y la distancia como garantes del amor que siempre será.

Creo en mí, en ti, en todos ustedes, en la confluencia de emociones para ser felices cada día, sin importar qué seamos o hacia dónde vayamos.

No dejemos nada a la posteridad, pues ella sólo está representada en nuestra procreación y recuerdos, no en nosotros...

Creo...

PD: papà Dios, vos sóis en quien más confío...

Comentarios

Entradas populares